Busca lo que desees

sábado, 3 de noviembre de 2012

TODOS felicitan a Messi por el nacimiento de su hijo Thiago

El primogétino del astro del Barcelona llegó al mundo después de mediodía de ayer. Leo es “el hombre más feliz del mundo”. Recibió miles de felicitaciones por las redes sociales. También se pronunció Julio Grondona, de la AFA.

BARCELONA

Télam y Agencias

El hijo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, Thiago Messi Rocuzzo, nació ayer en el Hospital USP Dexeus de Barcelona.

El nacimiento se produjo pasado el mediodía. Thiago es el primogénito de la pareja. La madre fue ingresada en la mañana temprano y el jugador la acompañó en todo momento.

Por esta razón, el Leo no se entrenó y tampoco jugará mañana el partido del Barça con el Celta por el torneo español.

Un papá contento

Messi aseguró ayer sentirse “el hombre más feliz del mundo” por el nacimiento de Thiago en la ciudad de Barcelona.

“Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo. ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos”, fueron las palabras que publicó el goleador en su cuenta oficial de Facebook.

La noticia del nacimiento tuvo una enorme repercusión en las redes sociales, ya que las declaraciones de Messi en Facebook recibieron en pocos minutos más de 150 mil “me gusta” y unos 20 mil comentarios.

Además, en Twitter se convirtió rápidamente en una de las tendencias del día y muchos famosos le mandaron salutaciones.

Más felicitaciones

El presidente de la AFA, Julio Grondona; los miembros del Comité Ejecutivo; el cuerpo técnico del seleccionado nacional y la dirigencia del fútbol argentino en general saludaron ayer el nacimiento de Thiago.

“Felicitamos a su esposa, Antonella Rocuzzo, los abuelos, y rogamos a Dios para que el pequeño sea una nueva prenda de la merecida felicidad para el capitán de nuestra selección nacional de fútbol”, deseó la AFA en un comunicado.

Thiago nació sin complicaciones y se encuentra bien.


DATO

• Sergio Agüero, amigo y compañero de Messi en el seleccionado argentino, prometió ayer que le regalará la camiseta “albiceleste” a Thiago. Como inicio de la disputa de nacionalidades, Agüero fijó posición: “Bienvenido, Thiago!! Eso sí: la camiseta de la Selección Argentina te la regalo yo. Felicitaciones Leo!!!”.


LA FRASE

Lionel Messi

Futbolista de Barcelona

Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo. ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos. (Así escribió emocionado en su cuenta oficial de Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario