Busca lo que desees

jueves, 22 de noviembre de 2012

Messi y la lucha con "CR7": "Ni él ni yo competimos el uno contra el otro"





El argentino, que insistió en su deseo de retirarse en Barcelona, dijo que el antagonismo es creado por los medios.

Lionel Messi aseguró no estar preocupado por la ampliación de su contrato con Barcelona, que expira el 30 de junio de 2016, ya que su deseo siempre ha sido retirarse en el Camp Nou.

"Que yo sepa, todavía no hay nada. Pero no me preocupa mi contrato, ni mucho menos. Sé lo que quiero, así que no tengo problema", comentó.

Consultado respecto de lo que haría si deja el Barça, expresó que "nunca me lo he planteado, porque siempre he pensado en quedarme acá. Espero no tener que irme nunca a Portugal ni a ningún otro sitio".

El astro argentino asistió a un acto organizado por su fundación y la empresa de vídeojuegos de EA Sport con la que colabora.

Messi también declaró que, al contrario que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, él no se votaría a sí mismo para el Balón de Oro: "Obviamente no. Y por eso he votado a la gente que creía que tenía que votar".

Los elegidos por Leo, con voto en la elección del premio como capitán de la selección argentina, han sido sus compañeros en el Barcelona Andrés Iniesta y Xavi Hernández y su compatriota Sergio Agüero.

Sobre Cristiano Ronaldo, ha insistido una vez más que la rivalidad que se ha creado entre ambos es ficticia y que responde más que cualquier otra cosa al interés de los medios de comunicación para crear dos jugadores antagónicos.

"Yo no compito con Cristiano, ni mucho menos. Intento hacer lo mejor para mi equipo y para mi selección. Esa rivalidad la alimentan los periodistas día a día. Pero no creo que ni él ni yo compitamos el uno contra el otro", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario