Busca lo que desees

sábado, 10 de noviembre de 2012

Mallorca examina al Barcelona y Real Madrid al Levante Grandes equipos, pequeños duelos

El líder Barcelona, que ya ha firmado el mejor arranque liguero de su historia, visita mañana (12:50 HB) al Mallorca en una undécima jornada del fútbol español con difícil visita del Real Madrid al Levante, invicto en casa.

La derrota en la Liga de Campeones ante el Celtic puede ser un acicate añadido para el Barcelona, que domina holgadamente la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Atlético y ocho con respecto al Madrid.

El Mallorca comenzó muy bien la campaña pero se ha ido diluyendo, ahora ocupa la decimotercera plaza y en Palma ya ha perdido dos de los cinco encuentros jugados.

Más complicado en principio lo tiene el Real Madrid frente al Levante, sexto clasificado y que en su feudo únicamente ha cedido un empate (1-1 con el Atlético) en cinco partidos.

El equipo de Mourinho, además, llega mermado en ataque con el francés Benzema y el argentino Higuaín lesionados. Será el encuentro que cierre la jornada de mañana a las 16:30 HB.

Duelo atractivo también en San Mamés entre el Athletic y el Sevilla. Los leones se han resarcido de su alarmante comienzo liguero al vencer al Granada, mientras que el cuadro andaluz no pasó del empate sin goles ante el Granada y eso le dejó fuera de los puestos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario