Busca lo que desees

lunes, 15 de julio de 2013

El Barcelona y el Real Madrid inician trabajo

La era del italiano Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid arranca hoy, para la vuelta al trabajo del equipo blanco en un nuevo proyecto con ilusiones renovadas y los objetivos claros de recuperar el trono liguero y luchar por la décima Copa de Europa.

Tras la salida al Chelsea del luso Jose Mourinho y después de varias semanas de duras negociaciones con el París Saint Germain, Ancelotti fue el técnico elegido por el club que preside Florentino Pérez, quien por fin pudo hacer realidad una de sus ilusiones de contar con el técnico italiano.

Es el nuevo elegido para mantener al Real Madrid en la elite y dar el salto definitivo hacia la consecución de la décima Liga de Campeones, logro que tiene en su palmarés como jugador y como entrenador del Milán.

Ancelotti tendrá a su lado al exjugador francés Zinedine Zidane, otro de los hombres clave de esta nueva etapa, así como a su hombre de confianza desde que dirigió al Chelsea, Paul Clement.

La jornada se inicia con los controles médicos pertinentes para los jugadores en la Ciudad Deportiva y el primer entrenamiento a partir de las 17:30 en el mismo escenario.

La plantilla blanca, que no estará al completa hasta que se incorporen los internacionales que participaron en la Copa de las Confederaciones, se ejercitará en la Ciudad Deportiva hasta que el próximo domingo dispute su primer encuentro amistoso de pretemporada en el campo del Bournemouth (20:45), un conjunto recién ascendido a la segunda categoría del fútbol inglés.
BARCELONA El Barcelona, sin buena parte de sus jugadores internacionales, regresa hoy, todos están citados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar las habituales pruebas médicas propias del inicio de pretemporada.

A partir del martes, Tito Vilanova ha programado dobles sesiones de entrenamiento diarias, a las 9:00 y a las 19:00.

La primera semana de trabajo culminará el sábado 20 de julio con el partido de la pretemporada, que se disputará a las 20:30 horas en Polonia, contra el Lechia Gdansk.

El equipo viajará el mismo día a Polonia. Después del duelo los futbolistas disfrutarán del primer día de fiesta. Tal y como se hizo la temporada pasada, tras la sesión de entrenamiento matinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario