Busca lo que desees

miércoles, 17 de junio de 2015

Sergio Ramos desata pasiones entre la afición habanera en su visita a Cuba

El futbolista español Sergio Ramos se encuentra en Cuba como embajador de buena voluntad de Unicef, una presencia que desató pasiones entre los aficionados al fútbol de la isla, entre ellos un grupo de niños y adolescentes con los que jugó un pequeño partido en La Habana Vieja.

"Como embajador de Unicef, quiero colaborar en cosas benéficas. No cuesta nada y se disfruta mucho al sacar una sonrisa a los más pequeños. Creo que es maravilloso", dijo el futbolista a la prensa antes de un breve encuentro que disputó con un grupo de adolescentes implicados en proyectos de integración a la comunidad mediante el fútbol.

El jugador madridista dijo estar sorprendido del "espléndido" y "cariñoso" recibimiento que le han mostrado los cubanos en su primera visita a la isla, donde acude para "colaborar con los niños y ver de cerca los proyectos que desarrolla Unicef".

Más de doscientos niños le esperaban en la cancha de fútbol, muchos de ellos con camisetas del Real Madrid, lo recibieron con aplausos y gritaron su nombre a cada pase o remate que hizo el defensa en el pequeño partido con los jóvenes.Antes de su llegada reinaba la expectación y la emoción como es el caso de Iván Herrera, de 16 años, "muy emocionado y nervioso" por poder jugar con él, según dijo a Efe.

Por la mañana, antes del partido, Ramos visitó la escuela infantil "Vo Thi Thang" de La Habana, donde los niños le recibieron con bailes y música; donde también varias decenas de seguidores, muchos de ellos con camisetas y bufandas del Real Madrid, le esperaron a la entrada para tratar de conseguir un saludo, un autógrafo o una foto de su ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario