miércoles, 10 de junio de 2015

Alves y Luis Enrique seguirán hasta 2017

Dani Alves ha renovado su contrato con el FC Barcelona por dos años más, más otro opcional, según ha confirmado el club.

El acuerdo llega después de que el jugador anunciara hace unos días que las negociaciones se habían roto.

El club catalán, que esta tarde disolverá su junta directiva para convocar elecciones, resuelve un caso en el que había decidido plantarse con la oferta que el jugador finalmente firmará.

El acuerdo, además de cerrarse unas horas antes de que el presidente Josep Maria Bartomeu y su junta dimitan, también llega después de que el Barcelona presentase ayer a Aleix Vidal, un extremo reconvertido en lateral derecho, quien a partir de enero del 2016 competirá con el brasileño por esa posición.

De esta forma, después de diversas desavenencias, y de que el jugador en los festejos del triplete incluso llegase a decir con lágrimas en los ojos que no sabía si sería su último instante como azulgrana, el Barcelona firma con Alves un acuerdo de renovación por dos años más otro opcional.



TAMBIÉN EL TÉCNICO.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha ampliado su contrato con el club azulgrana una temporada más, hasta junio de 2017, según ha anunciado el presidente Josep Maria Bartomeu.

El entrenador, que tenía contrato hasta junio de 2016, se había mostrado reticente a anunciar sus planes de futuro tras el triplete conseguido por el Barcelona.

Luis Enrique había mostrado su disconformidad con la destitución de Andoni Zubizarreta como director técnico a principios de enero, el mismo día que el equipo perdió en Anoeta ante la Real Sociedad en la Liga (1-0) y el presidente anunció una convocatoria electoral para finales de temporada.

Con la ampliación del contrato de Luis Enrique y su equipo técnico, en los últimos días Bartomeu ha renovado a Jordi Alba, Pedro Rodríguez y Dani Alves. Además, el Barza ha firmado al jugador del Sevilla Aleix Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario