lunes, 15 de junio de 2015

Entrevista Cristiano Ronaldo para el videojuego que acaba de protagonizar

Copenhague, 4 de junio de 2015 - La súper estrella Cristiano Ronaldo se une a Hugo en Ronaldo&Hugo! Superstars Skaters, un videojuego de acción y aventura disponible ya en dispositivos móviles y tabletas para Android e iOS.

La mayor estrella de fútbol del mundo, Cristiano Ronaldo, y Hugo, el Trol, deberán zafarse del insistente Paparazzi Pete, en el nuevo juego para móviles
Ronaldo&Hugo! Superstars. Ambos irán a toda velocidad por las espectaculares calles de Las Vegas.

Henrik Kølle, fundador y CEO de Hugo Games, afirma:

"En Hugo Games estamos muy orgullosos de anunciar la colaboración con la mayor estrella del mundo del deporte, Cristiano Ronaldo. Cristiano es un icono internacional, con fuerza y personalidad, amado en todo el mundo. Nosotros hemos disfrutado con la fantástica personalidad de Cristiano en esta colaboración. En resumen: ha sido un gran place trabajar con Cristiano y su equipo para Ronaldo&Hugo! Superstars."

"No tenemos ninguna duda de que las cualidades personales de Cristiano Ronaldo, combinadas con su fuerte conexión con sus fans, y sus 200 millones de seguidores en redes sociales, serán una mezcla perfecta para hacer aún más conocido a nuestro personaje, Hugo. Esperamos que juntos tengamos un impacto significativo en el sector de los juegos para móviles en los años venideros".

Los desarrolladores buscan ofrecer una divertida y competitiva experiencia con este nuevo título de carrera infinita. En Ronaldo&Hugo! Superstars los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como algunas de las más célebres súper estrellas.

La aventura de acción está disponible desde hoy. Puedes descargar Ronaldo & Hugo! Superstars de forma gratuita en Google Play y la App Store.

Consigue gratuitamente Ronaldo & Hugo! Superstars para Android
Descarga Ronaldo & Hugo! Superstars para iPhone o iPad



No hay comentarios:

Publicar un comentario