martes, 16 de junio de 2015

El equipo azulgrana tiene en sus filas a cinco de mejores los futbolistas de la Liga de Fútbol Profesional

El Barcelona, con cinco jugadores y el técnico Luis Enrique Martínez, acapara el once ideal de la Liga BBVA 2014/15 para la redacción de la web de la LFP.

El meta chileno Claudio Bravo, los defensas Dani Alves, Gerard Piqué y Jordi Alba, y el delantero Leo Messi son los elegidos del campeón figuran en la relación de componentes del mejor equipo, en el que el Real Madrid, subcampeón, tiene al colombiano James Rodríguez y al portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero, el Atlético Madrid al atacante francés Antoine Griezmann, el Valencia al defensa argentino Nicolás Otamendi y el Sevilla al medio polaco Grzegorz Krychowiak.

Luis Enrique ha sido considerado mejor técnico al concluir de forma exitosa su primera temporada al frente del conjunto azulgrana.

Composición del equipo

- Portero: Claudio Bravo (CHI/Barcelona).

- Defensas: Dani Alves (BRA/Barcelona), Nicolás Otamendi (ARG/Valencia), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona).

- Medios: Grzegorz Krychowiak (POL/Sevilla), Ivan Rakitic (CRO/Barcelona), James Rodríguez (COL/Real Madrid).

- Delanteros: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid), Leo Messi (ARG/Barcelona) y Antoine Griezmann (FRA/Atlético de Madrid) Entrenador: Luis Enrique Martínez (Barcelona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario