Busca lo que desees

sábado, 6 de junio de 2015

Piqué afirma que el 'Barza' tiene un equipazo en Berlín

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, calificó como "un equipazo" al actual conjunto azulgrana, que este sábado disputará en Berlín la final de la Liga de Campeones contra la Juventus, añadiendo que "es uno de los mejores de la historia del club".

"Tenemos un equipazo, uno de los mejores en la historia del club. A principio de temporada se esperaban mejores resultados, pero luego empezamos a ganar. Si queremos ser mejores, tenemos que demostrarlo y estamos capacitados para ello", dijo.

El Barcelona buscará este sábado el triplete, después de haber ganado esta temporada la liga española y la Copa del Rey, que sería la segunda triple corona que conseguiría tras la lograda en 2009.

"Va a ser una buena temporada pase lo que pase. Si ganamos la Champions entraremos en historia y haríamos una temporada perfecta. El doblete y ser finalistas de Champions, lo habríamos firmado todos y también sería una campaña magnífica. Estamos tan cerca de la perfección que vamos a intentarlo", dijo.

El central destacó la labor defensiva realizada esta temporada por todo el equipo en bloque.

"Cuando se habla de que hemos estado bien en defensa, se habla de todo el equipo, no solo del guardameta y de la línea defensiva. Los primeros defensas han sido los delanteros", explicó.

"Esperamos tener la posesión del balón. Ellos tratarán de contragolpear, tienen buenos delanteros. Debemos estar concentrados en defensa y en tener la posesión del balón, para crear ocasiones y marcar goles. Si jugamos como el resto de la temporada tenemos muchas posibilidades", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario