Busca lo que desees

miércoles, 24 de junio de 2015

La renovación es casi imposible Diferencias en el Real Madrid por Sergio Ramos

El futbolista español Sergio Ramos quiere marcharse del Real Madrid argumentando serias diferencias con sus dirigentes, en especial con Florentino Pérez, según apuntaron diferentes medios españoles. Es más, hablan de que el Manchester United habría ofrecido al portero David de Gea y $us 30 millones de dólares a cambio del segundo capitán de los galácticos.

No va más. "Sergio Ramos ha tomado la decisión de salir este mismo verano (boreal) del Real Madrid", aseguró el diario español As. "Ahora es Ramos quien empieza a notar los movimientos de la presidencia que le invitan a un final amargo. Y prefiere irse ya. No quiere vivir una situación parecida a la de (Iker) Casillas", señaló el matutino. Ramos tiene contrato hasta 2017 y a comienzos de año comenzó a tratar la renovación, pero no llegó a ningún acuerdo y actualmente las conversaciones se encuentran rotas.

Según explicó la radio Cadena Cope en la noche del domingo, el jugador quiere pasar a ganar 11,3 millones de dólares, una cifra que lo situaría como el segundo jugador mejor pagado del club por detrás de Cristiano Ronaldo. La emisora española añadió que el club no está dispuesto a llegar a esa cantidad, por más que sea uno de los pilares fundamentales del equipo y un hombre importante en el vestuario.

Un intercambio por de Gea. Desde el entorno de Ramos se apunta un destino: el Manchester United. La renovación del contrato de derechos televisivos de la Premier convierte al club inglés en el más rico del mundo. En Old Trafford abundan los recursos pero falta una cosa por encima de todas: buenos defensas.

Según la prensa británica, el mánager, Louis van Gaal, ha pedido a Ramos. El club inglés metió el cuchillo cuando el Madrid le hizo una oferta por el portero, David de Gea. La respuesta fue pedir a Ramos. Así lo afirma el diario El País de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario