Busca lo que desees

jueves, 2 de mayo de 2019

El pedido de Messi al público del Camp Nou

En pleno festejo por la goleada frente al Liverpool, en el partido de ida por las semifinales de la Champions League, Lionel Messi no quiso pasar por alto una situación que se vivió durante el partido y que generó su descontento. Es que cuando el encuentro todavía estaba 1-0 y los dirigidos por Jürgen Klopp llegaban por todos lados, los hinchas perdieron la paciencia con Philippe Coutinho y comenzaron a silbarlo.

Durante el partido, después de su golazo, Leo hizo un gesto con las manos para pedirle a los hinchas que frenaran con los silbidos, y tras la victoria, pasó por los micrófonos de la trasmisión oficial y le mandó un contundente mensaje a todo el Camp Nou.

«Estamos en momentos definitorios. Estamos en un momento muy lindo, donde tenemos que estar más unidos que nunca todos, jugadores, afición. Lo dijimos a principio de año, que esto lo íbamos a conseguir juntos y no es momento de criticar a nadie, sino de apoyar, de tirar para adelante y de sacarlo todo juntos», expresó La Pulga.

Cuando le consultaron si su descontento pasaba por los silbidos a Coutinho, agregó: «Sí, la verdad que es feo ver que despidan a un compañero así. No entro en si estuvo bien o mal en lo que pasó, simplemente en que ahora hay que estar todos juntos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario