Busca lo que desees

martes, 28 de mayo de 2019

Pérez cierra las puertas de salida a Ramos

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, cerró la puerta a una salida de Sergio Ramos a China, tras reconocer que el capitán le trasladó una propuesta millonaria, y confesó que ni ha hablado ni va a hablar con Kylan Mbappé.

“Ramos fue el primer español que fiché, le tengo un gran cariño y le quiero como a un hijo. El día del Ajax hablo con él, puedo discutir, pero no oí que me dijese que le pago y se va. No es verdad”, dijo en la emisora de radio Onda Cero.

Florentino Pérez confirmó la reunión en la que Ramos ha pedido marcharse del Real Madrid y no escondió su sorpresa por la filtración. “Me he visto sorprendido de que se haya contado la reunión con Ramos. Otros han tenido ofertas y nunca ha trascendido”.“Se ha dado una importancia que no tiene. No he ido a su casa ni él a la mía, nos hemos reunido en mi oficina. Me pidieron verme y me dijeron que hay una oferta muy buena de China pero que no pueden pagar traspaso por unas normas. Le dije que no podía ser, pero que hablaríamos con el club chino para darle satisfacción. Es imposible que el Real Madrid deje ir a su capitán, del que estamos orgullosos, y que se vaya gratis. Crearía un precedente”, zanjó. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario