Busca lo que desees

lunes, 6 de mayo de 2019

¿Gareth Bale se va del Real Madrid?

La reunión entre el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, y Gareth Bale era clave para decidir el futuro del futbolista que ya estaba casi cantado. No está en los planes para la temporada 2019-2020. Tampoco contará con Marcos Llorente ni Dani Ceballos, a todos se los comunicó este lunes.

La decisión de ‘Zizou’ se veía venir, ya que desde su retorno al banquillo merengue su relación con Bale era casi nula. Así como terminó cuando Zidane fue despedido en mayo de 2018. “El zurdo fue uno de los descartados, junto con Modric, para medirse al Villarreal. Y no encajó nada bien la decisión de Zizou, teniendo en cuenta que tampoco Benzema estaría disponible”, cuenta el diario español.

Bale tenía pensado dejar el Real Madrid cuando Zidane estaba alejado del club, pero después recapacitó y no tenía pensado dejar la ciudad del Real Madrid. Ahora tendrá que buscar un nuevo club en el mercado de pases de verano (en el continente europeo). Lo cierto de todo es que Bale aclaró todas sus dudas, ya que Zidane se lo dijo cara a cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario