Busca lo que desees

martes, 7 de mayo de 2019

Valverde: “Es difícil poner excusas cuando te remontan así”

Valverde asumió que Barcelona sentirá el golpe tras la dura eliminación en Champions, pero intentó mirar para adelante: “Hay que reacerse y terminar la temporada ganando la Copa del
El martes 7 de mayo del 2019 quedará marcado como una fecha negra para la historia del Barcelona. Como le sucedió hace un año con Roma, Liverpool lo eliminó de la Champions en semis, pero ahora con una remontada que parecía imposible. «Nos ocurrió el año pasado y nos volvió a ocurrir. Cuando tienes un batacazo de este calibre vienen unos días horribles», admitió el técnico Ernesto Valverde tras la derrota.
«Nos metieron rápido el primer gol y tuvimos algunas opciones de marcar, pero no pudimos hacer el gol que nos daba el pase. Hicieron el segundo y el tercero muy rápido, y después el cuarto gol, que fue increíble, nos saca de la eliminatoria. Ha sorprendido a todo el mundo. Cuando miré, el balón ya estaba entrando», dijo el DT con respecto al insólito gol desde el córner con elque Origi liquidó la serie.
Por último, Valverde intentó mirar para adelante: «Es difícil poner excusas cuando te remontan una serie así. Cada uno deberá asumir su responsabilidad. Pero queda una final de Copa del Rey, hay que reacerse y terminar la temporada con otro título».

No hay comentarios:

Publicar un comentario