Busca lo que desees

miércoles, 8 de mayo de 2019

Video Messi se agarró con grupo de hinchas del Barcelona

El referente del Barcelona, el argentino Lionel Messi, se agarró con un grupo de hinchas del culÉ que le criticaron con todo por su deslucida actuación en la humillante eliminación ante el Liverpool (4-0), el martes en el estadio de Anfield por Liga de Campeones. El hecho se registró en el aeropuerto de la ciudad inglesa, según medios catalanes, donde la reducida facción no tuvo piedad del crack mientras otros lo aplaudían.

Messi se retiró solo de Anfield después de cumplir el control doping, según detalla el diario Mundo Deportivo. A su llegada a la terminal aérea fue abordado por los hinchas que seguían moletos tras la eliminación luego del 3-0 de la ida.

La ‘Pulga’ encaró a los iracundos aficionados diciéndoles: “que les pasa”, antes de ser separado por Costa y personal de seguridad. Otro grupo de aficionados decidió alentar al crack argentino.



La derrota ante los reds repercutió en parte de la hinchada culé que no soportó el nuevo fracaso, sobre todo porque se fue a la semifinal de vuelta con una ventaja envidiable de tres goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario