martes, 7 de mayo de 2019

Jugadores del Barcelona admiten que el Liverpool fue 'mejor'



"Fueron mejores que nosotros", resumió el centrocampista Sergio Busquets después de que el Barcelona perdiera 4-0 en Anfield y se quedase fuera de la final de la Liga de Campeones, pese a haber ganado 3-0 en la ida.

"Es una dura derrota. Fueron mejores que nosotros. Fueron a por el partido desde el principio. Nos ha costado mucho superar su presión. Buscamos el gol que necesitábamos, pero no fue posible", declaró tras el partido.

"No puedo decir nada más. Pedir perdón, porque después de lo de Roma, que te vuelva a pasar esto...", concluyó el internacional español, haciendo referencia a la eliminación el año pasado ante el equipo italiano después de ganar 4-1 en la ida y perder 3-0 en la vuelta.

También se mostró muy duro el delantero uruguayo Luis Suárez: "Parecíamos juveniles. No tenemos ninguna excusa. No hemos sido un equipo en el campo, no ha habido actitud para ganar el partido", declaró en zona mixta.

El punta charrúa recordó también el desastre en el Olímpico romano de la pasada temporada. "No podemos cometer dos años consecutivos el mismo error. Somos adultos y tenemos que hacer autocrítica. Reprocharnos las cosas a la cara y más los que creían que ya estaba todo liquidado".

Suárez rechazó la culpabilidad del entrenador Ernesto Valverde en la derrota. "Somos los jugadores los que estamos en la cancha y al entrenador no hay que reprocharle. Lo que no podemos permitir de ninguna manera es que te marquen dos goles en un minuto". (07/05/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario