Busca lo que desees

jueves, 16 de julio de 2015

Sergio Romero, en planes del Madrid

El casting de porteros en Concha Espina no para. Ante las dificultades existentes en la operación de David de Gea y la negativa del Espanyol a aceptar la oferta de cuatro millones de euros por Casilla, el Real Madrid sigue ojeando el mercado y se ha fijado en el meta de la selección argentina, Sergio Romero.

El guardián de la albiceleste se encuentra actualmente sin equipo después de desvincularse de la Sampdoria al término de la pasada temporada. La Roma se interesó por sus servicios y parecía bastante cerca de conseguir cerrar un acuerdo con él. Pero una llamada del Real Madrid lo paró todo. El interés blanco hizo retrasar la decisión de Romero, que se mantiene a la espera de saber si los contactos con el club blanco fructifican o si se decanta por la opción de la Roma.

Una opción viable. En el conjunto madridista insisten en que no están dispuestos a pasar de los cuatro millones de euros por Casilla y, si el Espanyol se mantiene firme en su postura actual, la de no aceptar esa oferta bajo ningún concepto, creen que la alternativa que ofrece Sergio Romero sería más que válida para el Madrid.

Incluso van más allá. Si el culebrón De Gea no termina con buenas noticias para el conjunto blanco, Romero podría ser su sustituto esta campaña en la plantilla de Benítez, a la espera de que el portero del Manchester United finalice su contrato con la entidad inglesa y se incorpore a las filas de Chamartín la temporada que viene.

Todas las variables parecen favorables a Romero. Se consigue apretar a Espanyol y Manchester United, que siguen cerrados en sus posturas, se trata de un portero de contrastado nivel internacional y que además no supondría coste de traspaso. El Madrid no se olvida tampoco de Leno, portero del Bayer Leverkusen y que está siendo seguido de cerca por el club. Otra de las alternativas que manejan para ocupar la portería blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario