lunes, 13 de julio de 2015

La plantilla del Real Madrid despide a su capitán

Gran parte de la plantilla del Real Madrid aprovechó las redes sociales para mostrar su apoyo y su sentir por el adiós del que hasta ahora fue su capitán, Iker Casillas, que dejó el club para fichar por el Oporto.

Los jugadores madridistas, que viajan hacia Melburne para iniciar una gira por Australia, China, Alemania y Noruega, no pasaron por alto la oportunidad de reflejar el cariño hacia el meta, icono de la entidad blanca.

Así, Sergio Ramos, que recoge el brazalete de capitán dejado por Casillas, destacó: "10 años juntos y muchos, muchos momentos. Grande Capitán, Gracias".

El zaguero Pepe apuntó: "Mucha suerte Capi!!! Fue un honor haber compartido equipo contigo. Que el Oporto (ciudad/club) te reciba de brazos abiertos ... Estoy seguro que así será!".

"Mucha suerte Capitán!!! Gracias por todo lo que nos has dado durante tanto tiempo. Eres grande", dijo el canterano Nacho Fernández.

Isco, que ya había hecho público su lamento por el adiós de Iker, se mostró agradecido con el portero: "@casillasworld gracias por todo lo que has dado al Madrid, la selección y al fútbol, un orgullo jugar con un mito del fútbol".

Gareth Bale dijo que fue "un honor haber tenido el privilegio de jugar con @CasillasWorld durante los 2 últimos años". "Te deseo la mejor de las suertes mi amigo!", añadió. Dani Carvajal destacó que fue "Un orgullo compartir vestuario durante estos dos años capitán!! Gracias por todo lo que has enseñado".

El colombiano James Rodríguez, aún de vacaciones tras disputar la Copa América, se pronunció en similares términos: "Un honor haber compartido vestuario con una leyenda del fútbol y del madridismo. Gracias por todo capitán".

El portero de la cantera madridista Fernando Pacheco le deseó "lo mejor" en su nueva etapa. "@ikercasillasoficial! No sólo he aprendido mucho de ti en este tiempo, sino que también me llevo un amigo. #leyenda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario