Busca lo que desees

miércoles, 15 de julio de 2015

Benítez quiere un Real Madrid que proponga

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, aseguró que su objetivo es lograr un equipo "que sea protagonista" y que proponga sobre el terreno de juego, en una entrevista a los medios del club merengue publicada este miércoles.

Benítez, cuyo equipo se encuentra en Australia en la primera parte de su pretemporada, afirmó que quiere un Real Madrid "que vaya a ganar todos los partidos, que sea protagonista, propositivo, que ataque tan bien como estos años y que defienda un poquito mejor para lograr ese equilibrio que nos permita ganar más partidos y tener más posibilidades de ganar títulos".

"Que el Real Madrid sea el Real Madrid", afirmó el entrenador blanco, para el que la pretemporada debe servir para "dar al Real Madrid una idea de juego acorde a lo que es el Real Madrid".

"Queremos conocer a los jugadores y que los jugadores nos conozcan a nosotros (el cuerpo técnico)", dijo Benítez, que sustituye en el cargo a Carlo Ancelotti.

El flamante entrenador merengue se mostró satisfecho de estar en Australia porque "el hecho de que no haga tanto calor como en otros sitios te permite trabajar bien y nos ayuda mucho que el campo esté en condiciones para la circulación del balón y la intensidad con la que queremos hacer las cosas".

Tras la reciente incorporación al grupo del delantero luso Cristiano Ronaldo después de las vacaciones, Benítez afirmó que "es un jugador fundamental para nosotros" y que espera conocerlo "mejor para sacarle rendimiento y que el equipo aproveche todo su potencial".

Preguntado por la marcha de Iker Casillas, Benítez se limitó a afirmar que el portero "es una leyenda viva del Real Madrid". "Ha tomado la decisión de ir a otro equipo y salir. Como entrenador tengo que respetar esa decisión y tengo que desearle toda la suerte del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario