viernes, 10 de julio de 2015

Arda Turan ya posa en las oficinas del Barça



Arda Turan, el segundo gran fichaje del FC Barcelona tras Aleix Vidal, ya conoce las instalaciones del Camp Nou. Después de aterrizar a primera hora de la tarde de ayer en el aeropuerto de El Prat, el exfutbolista del Atlético se ha dirigido hacia el estadio del Barça para posar, como es tradicional, ante el escudo de la entrada de las oficinas del club.

El turco, sonriente en todo momento, se ha personado con unos tejanos y una camiseta gris de la multinacional estadounidense Nike, acompañado por su representante, Ahmet Bulut, y algunos amigos.
Los siguientes actos de Arda Turan como futbolista azulgrana tendrán lugar este viernes, también en el Camp Nou. A las diez de la mañana, pronunciará sus primeras palabras como jugador del Barça en una rueda de prensa en la sala de prensa Ricard Maxenchs, mientras que a las 11.30 horas, saltará al césped, vestido de azulgrana, para dar sus primeros toques de balón no solo ante los fotógrafos y las cámaras de los medios de comunicación, sino también ante todos los aficionados que quieran contemplarlo en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario