Busca lo que desees

jueves, 30 de julio de 2015

Ramos, hasta el 2020

Sergio Ramos seguirá en Real Madrid. Las conversaciones que han mantenido Florentino Pérez y el futbolista en China han sido muy fructíferas y han llegado a un acuerdo para que el jugador sevillano siga defendiendo el escudo del equipo madrileño, al menos, hasta el 30 de junio de 2020. Ambas partes mostraron su intención desde un principio de que su relación contractual se mantuviera más años y, según el diario Marca, el anuncio de la renovación se realizará antes del inicio de la Liga BBVA.

Tres años más. El jugador y el directivo habrían llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que les une hasta el verano del año 2020, es decir, tres temporadas más de las que le quedaban.

Hubo momentos de tensión entre su representante y los dirigentes del conjunto blanco en las negociaciones para llegar a este término. Las posturas llegaron a estar muy alejadas, pero el presidente del conjunto madridista logró reconducir la situación y asegurarse la continuidad de uno de los pilares del equipo. Es así que el Madrid logra retener en sus filas al héroe de la Décima, el hombre llamado a portar su brazalete de capitán tras la salida al Oporto (Portugal) de Iker Casillas.

Tendrá aumento. De esta manera, Ramos se sale con la suya y después de los rumores que lo colocaban en Manchester United (Inglaterra) ha conseguido que su sueldo sea incrementado. El sevillano pasaría a cobrar cerca de nueve millones de euros, aunque podría ser más en función de determinados variables, que le harían llegar a los 10 millones que pidió cobrar en su día.

Molestia en el United. En las últimas semanas, Ramos ha sido protagonista de la actualidad del conjunto blanco por su supuesto interés en abandonar el club rumbo al United, que habría ofrecido 50 millones de euros por él. Desde la institución inglesa algunos directivos se encuentran indignados con el defensor, quien los habría utilizado para conseguir un mejor contrato con su actual club, Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario