Busca lo que desees

domingo, 19 de julio de 2015

Keylor Navas: “Tengo cinco años de contrato y quiero ser titular”

Keylor Navas, guardameta costarricense del Real Madrid, recordó este sábado, después de jugar todo el partido contra la Roma, que tiene contrato con el club blanco hasta 2020 y que luchará esta temporada por ser titular en la portería merengue.
El fichaje de Kiko Casilla y los permanentes rumores de una posible llegada de David de Gea no asustan al internacional costarricense. “Mi objetivo es seguir luchando por un puesto. Quiero ser titular. Tengo un contrato de cinco años, estoy contento aquí y quiero ganar muchos títulos”, dijo.
“Estoy muy tranquilo y con mucha fe en Dios. Quería recuperarme de mi lesión y ya estoy al cien por cien. Ahora me toca lo que me gusta, entrenarme al cien por cien y esperar oportunidades. Puedo hablar del presente, de los que estamos y de las ganas que tengo de ganarme un puesto”, comentó. Navas tuvo palabras para el guardameta que se fue (Iker Casillas) y el que vendrá (Kiko Casilla). Al primero le despidió con cariño y al segundo le recibirá con los brazos abiertos. “La decisión de Iker es una decisión que tomó y la tenemos que respetar. Le deseamos lo mejor y ojalá sea feliz en el Oporto”, explicó. “Kiko Casilla es un gran portero, tiene grandes condiciones y la competencia es buena. Aquí vamos a luchar y tratar de ganar un puesto, siempre respetando a los compañeros. Estoy muy tranquilo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario