Busca lo que desees

sábado, 18 de julio de 2015

Real Madrid se enfrenta a Roma con Benitez



El Real Madrid abre por fin su pretemporada después de un inicio de verano movido. La salida de Carlo Ancelotti, la llegada de Rafa Benítez y el traspaso de Iker Casillas al Oporto han sido los principales hechos informativos que han marcado la agenda blanca en los días iniciales del mercado de fichajes. Ahora, el protagonismo sigue en la portería ya que Kiko Casilla se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid mientras se espera que llegue David de Gea y salga Keylor Navas.

Mientras tanto, el Real Madrid ya está en Australia donde va a disputar su primer partido de pretemporada, partido correspondiente a la Champions Cup que se juega por todo el mundo. El rival no será nada fácil ya que se enfrenta a uno de los grandes equipos de la Serie A como es la Roma. Además, el principal aliciente del encuentro más allá del duelo entre dos grandes conjuntos del viejo continente es ver las ideas del nuevo técnico Rafa Benítez. El Real Madrid cambiará de estilo y este sábado se verán las primeras modificaciones.
Y aunque todo el madridismo intenta hablar de fútbol y del nuevo equipo de Rafa Benítez, todas las miradas se van hacia Sergio Ramos. Todavía no se ha aclarado su futuro ya que el Manchester United ya ha llegado a ofrecer 60 millones de euros por el español, aunque Rafa Benítez cuenta con él. En las declaraciones previas al encuentro, el nuevo técnico madridista ha reconocido que ve a Ramos en la plantilla blanca: “Hablé con él durante el verano y cuando entrenamos en Madrid sobre su futuro, sus ideas y las nuestras y ya no hemos vuelto a hablar de ello. Mi preocupación es que entrene bien y lo hace. El futuro yo lo veo con Sergio porque es un jugador fundamental por sus condiciones y sus calidad en el campo y por su mentalidad y su liderazgo en el vestuario”.
La Roma también está moviendo fichas para mejorar su plantilla. El principal objetivo reforzar la delantera y el objetivo no es otro que Edin Dzeko. La llegada de Raheem Sterling y el interés en Kevin De Bruyne hace que la zona ofensiva está muy llena. El problema está en la elevada ficha del bosnio. Dzeko quiere salir y la Roma quiere a Dzeko, pero tendrán que llegar a un acuerdo con el Manchester City. Mientras tanto, el que ha llegado ya es Sergio Romero, el arquero argentino que había sido relacionado con Real Madrid y Manchester United.

Ficha Ténica
Televisión: Canal + Liga, Fox Sports y ESPN.
Posibles formaciones iniciales
Real Madrid: Sin confirmar.
Roma: Sin confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario