Busca lo que desees

viernes, 10 de julio de 2015

A opinión de Dani Alves Messi influye en el equipo, Cristiano no

Dani Alves nunca deja indiferente cuando habla, pero si algo le caracteriza es que siempre dice lo que piensa. Y la entrevista concedida a Bola da Vez no fue una excepción. El lateral derecho desgranó durante hora y media todo lo vivido este año en el Barcelona y también de todo lo que orbita alrededor del club. Y normalmente, a todo futbolista que comparte vestuario con Leo Messi o Cristiano Ronaldo se le pregunta quién es el mejor. El internacional brasileño no dudó ni un segundo al afirmar que es el argentino. Pero además añadió que el portugués no aporta al juego del Real Madrid.

Sin pelos en la lengua. “Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Messi tiene influencia en el juego y Cristiano no. Observa si él tiene influencia en el juego más allá de marcar goles y aparecer en ciertas jugadas. Messi es influyente, juega y asiste. Messi tiene un don divino. Cristiano es trabajo. Tenemos nuestras peleas, pero le admiro. Es un jugador con mucha dedicación y competitivo”, dijo en el programa brasileño.

El azulgrana ve superior a Messi deportivamente, pero además hay cosas de Cristiano que no le gustan. “Tiene cosas que yo no admiro porque yo juego para el equipo. Creo que mi equipo es más importante que yo. Creo que se pasa un poco de lo que realmente importa, que es lo colectivo.

Habló de la situación entre Luis Enrique y Messi. “Alves tampoco se mordió la lengua cuando le preguntaron sobre el incidente entre Messi y el estratega del Barsa, Luis Enrique. Las discrepancias han sido confirmadas por varios integrantes de la plantilla en varias ocasiones, pero lo que no se sabía era el motivo del hecho. “Las peleas a veces llegan por querer mejorar. Claro que existió el enfado, pero fue por competir. La gente habla mucho… Todo comenzó durante un partido en un entrenamiento por la interpretación de una acción. Fue una jugada que el técnico interpretó de una forma y Messi de otra. Messi es muy competitivo y nunca quiere perder, su equipo perdió y la discusión creció. Cada uno es de una forma de ser, pero todos tenemos el mismo objetivo. Además las peleas llegan hasta en las mejores familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario