Busca lo que desees

lunes, 20 de julio de 2015

Barcelona inicia su gira por Estados Unidos

La plantilla del Barcelona ha viajado este domingo a Estados Unidos, donde la próxima semana disputará la Copa Internacional de Campeones, que engloba tres amistosos de pretemporada ante Los Ángeles Galaxy, el Manchester United y el Chelsea.

Luis Enrique ha convocado a veinte jugadores del primer equipo (Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Luis Suárez, Rafinha, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Arda Turan, Aleix Vidal, Sandro y Munir) y otros cuatro del filial (José Suárez, Halilovic, Samper y Gumbau).

La gran novedad de la expedición es la presencia del meta Marc-André Ter Stegen, que ha renunciado a parte de sus vacaciones -debía regresar el 30 de junio como Dani Alves- para empezar a trabajar ya con sus compañeros.

También viajan a Estados Unidos los dos nuevos fichajes de esta temporada, los centrocampistas Alexis Vidal y Arda Turan, pese a que ninguno de los dos podrá jugar con el Barça hasta el próximo mes de enero.

Además, el brasileño Neymar da Silva se incorporará a la gira norteamericana volando directamente a San Francisco el próximo 25 de julio.

Alves lo hará el 30 de junio, ya en Barcelona, mientras los finalistas de la Copa América, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el meta chileno Claudio Bravo, se reintegrarán a los entrenamientos el próximo 4 de agosto.

La primera parada de la gira será Los Ángeles, donde los hombres de Luis Enrique se medirán al conjunto anfitrión, los Galaxy de la MSL, el martes 22 de julio, en el Rose Bowl Stadium de Pasadena.

Tras este primer partido, la expedición azulgrana viajará hasta San Francisco y el sábado 25 de julio, se enfrentará al Manchester United en el Levi´s Stadium de Santa Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario