Busca lo que desees

lunes, 4 de julio de 2011

Dos Santos pide disculpas por su indisciplina con la selección

El joven centrocampista mexicano del Barcelona B, Jonathan Dos Santos, asumió sus errores y pidió "disculpas" por su comportamiento, después que México le apartara de la selección junto a otros siete jugadores por "indisciplina".


"Estoy aquí para dar la cara, he cometido una indisciplina, la verdad es que estoy muy arrepentido por lo que hice y quiero pedir disculpas a la selección, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico, también a la afición de México, porque estaba representando a un país", dijo Dos Santos en declaraciones a los medios del club azulgrana.


"Estoy aquí y asumiré toda mi responsabilidad", añadió el joven centrocampista del Barcelona B.
Dos Santos, junto a otros siete jugadores fueron "inhabilitados por los próximos seis meses" por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), tras comprobarse que habían dejado entrar a un grupo de mujeres a sus habitaciones de un hotel de Quito tras el amistoso que ganaron 1-0 a Ecuador el pasado 25 de junio.


Los jugadores mexicanos denunciaron tras el amistoso con Ecuador que varios de sus cuartos fueron saqueados y robados equipos como computadoras personales, reproductores de música, teléfonos celulares y tabletas electrónicas, entre otros.


El hotel se desmarcó del robo y aseguró que los jugadores apoyados por personal auxiliar de la selección mexicana permitieron a un grupo de mujeres pasar a sus habitaciones y mostró un video en que se ve a algunas de ellas ingresar en el hotel.


"Tengo que pedir disculpas a mi club (el Barcelona B) que es el que me ha hecho crecer y también a mi familia, que es a la que más le duele todo esto", añadió Dos Santos, recordando que "todos somos humanos, todos hemos cometido errores".


El centrocampista, de 21 años, señaló que "por iniciativa propia, he decidido participar en unos actos solidarios con la Fundación del Barça y también en algo en México para compensar los daños que he podido hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario