lunes, 25 de julio de 2011

Dos regalos del Union y Casillas dejan invicto al Real Madrid

El Real Madrid completó su gira de tres partidos por Estados Unidos con la victoria por 1-2 ante el Union de Philadelfia en el torneo "Herbalife World Football Challenge".

Los 10 cambios que realizó en la segunda parte el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, convirtieron el partido en un despropósito del equipo español que dio la peor imagen en su gira por territorio estadounidense.

Los dos regalos concedidos por la defensa del Union y los aciertos de Iker Casillas, que sólo salió en la primera parte, evitaron que el Real Madrid se fuese con la derrota. El equipo español tenía la ventaja de 0-2 a 11 minutos de haber comenzado el partido.

El Real Madrid no pudo comenzar mejor el partido al ver cómo un pase profundo de Alonso dejó en evidencia la falta de calidad de la defensa del Union, que no pudo despejar el balón y Callejón se aprovechó y batió al veterano portero colombiano Faryd Mondragón.

Con otro fallo monumental del defensa colombiano Carlos Váldes, el francés Karim Benzema no perdonó y dio un pase perfecto a Özil, que avanzó dentro del área y sobre la marcha, con la derecha, fusiló el 0-2.

Michael Farfán, que había entrado en la segunda parte, marcó el gol del honor del equipo que sólo lleva dos temporadas en la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS).

El Real Madrid, que había atraído una asistencia de más de 50.000 espectadores al Lincoln Financial Field, de Filadelfia, no cumplió con las espectativas de los aficionados, que habían llegado con la ilusión de ver un mejor espectáculo futbolístico.

El equipo español concluyó invicto su gira de tres partidos por Estados Unidos con triunfos de 4-1 ante el Galaxy de Los Ángeles, 3-0 frente a las Chivas Rayas del Guadalajara, de México. El Real Madrid nada más abandonar el campo tenía previsto dirigirse al aeropuerto de Filadelfia para viajar de regreso a la capital de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario