Busca lo que desees

domingo, 31 de julio de 2011

Video Manchester United 2 - Barcelona 1

El veterano entrenador escocés Alex Ferguson se mostró muy satisfecho con la manera como su equipo, el Manchester United, ganó por 2-1 frente al Barcelona en el partido amistoso del torneo "Herbalife World Football Challenge" disputado en el FedEx Field, de Washington.

"Como es lógico estamos felices por haber conseguido el triunfo, pero no es lo más importante, sino el poder volver a casa con una buena forma tras el trabajo realizado en la gira por Estados Unidos", declaró Ferguson.

"Todos los jugadores han hecho una gran labor" El Manchester United regresa a su casa invicto tras conseguir cinco triunfo en los partidos disputados frente al Revolution de Nueva Inglaterra (4-1), los Sounders de Seattle (7-0), Partido de las Estrellas de la MLS (4-0) y la victoria por 2-1 ante el FC Barcelona, su verdugo en la pasada final de la Liga de Campeones de la UEFA.

"Es una dosis muy gratificante de moral el volver a casa para comenzar, en dos semanas, la competición de la Premier con un triunfo ante el FC Barcelona", destacó Ferguson. "No hay duda que hemos conseguido una buena forma y los objetivos que nos marcamos al inicio de la gira".

En cuanto al partido contra el Barcelona, Ferguson dijo que todo el equipo había jugado de forma inteligente y volvió a alabar el trabajo realizado por el portero español, el ex jugador del Atlético de Madrid, David De Gea, que lo sacó de titular.

"Ha vuelto a estar muy seguro en los momentos decisivos y ha impuesto su presencia bajo los palos", destacó Ferguson. "En el gol marcado por Thiago no pudo hacer nada".

El veterano entrenador de los Red Devils admitió que el hecho de haber ganado el partido no significase que se pudiesen sacar grandes conclusiones.

"Para ser honesto, ambos equipos hicimos una gran cantidad de cambios y así es muy difícil que se le pueda dar importancia a un resultado", subrayó Ferguson, que reconoció había visto al Barcelona en la misma línea de gran equipo. "Especialmente en la segunda parte cuando tuvieron más dominio del balón y realizaron mayor presión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario