Busca lo que desees

viernes, 8 de julio de 2011

Zidane será el "director de fútbol" del Real Madrid

"Seré director de fútbol del primer equipo", dijo Zidane, actualmente consejero del presidente Florentino Pérez, tras jugar un partido benéfico organizado junto a Enzo Francescoli en Las Rozas, en las afueras de Madrid.

Zidane se mostró más vago, sin embargo, a la hora de detallar cuál será su cometido, afirmando que "ya veremos. Todo el mundo me pregunta lo mismo, pero estaré ahí desde el próximo lunes hasta fin de temporada".

Según la prensa española, Zidane trabajará en estrecha colaboración con el entrenador del equipo blanco, el luso José Mourinho.

Hasta el momento, el club no ha confirmado oficialmente el nuevo cargo de Zidane, hasta ahora consejero del presidente Florentino Pérez, y ningún portavoz 'blanco' estaba inmediatamente disponible para comentar esas declaraciones.

"Mourinho ha sido muy importante, pero también el presidente, que es lo más importante" para aceptar el cargo, añadió, por su parte, Zidane.

"El Real Madrid es lo más que me ha pasado en la vida, tanto como futbolista como como persona", dijo el ex futbolista francés, asegurando que seguirá "colaborando con el club porque es lo más".

Según la prensa española, "Zizou" fue clave para que el Real Madrid fichara al joven central francés del Lens Raphael Varanne para las próximas seis temporadas.

"Es un jugador importante, joven, que tiene futuro...y creo que todos los jugadores que son buenos y que tienen futuro son buenos para el Real Madrid", afirmó este jueves Zidane.

"Creo que con la ayuda de Sergio Ramos o Carvalho acabará siendo titular en un futuro", concluyó.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario