Busca lo que desees

domingo, 3 de julio de 2011

Presidente del Barcelona viajaría a Mendoza para ver a Alexis Sánchez

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, llegaría en las próximas horas a la ciudad de Mendoza, sede del grupo C de la Copa América, para cerrar el fichaje del chileno Alexis Sánchez, quien participa del torneo en la serie donde también compiten Uruguay, México y Perú.

Si bien no hubo una confirmación oficial, el diario español Marca informó que el club catalán quiere concretar el fichaje del jugador antes del lunes, fecha del debut de la escuadra de la estrella solitaria en la Copa América, puesto que un buen partido del seleccionado Mapocho ante México podría elevar su cotización internacional.

El Mercurio de Chile informó que el mandamás catalán almorzó el viernes con los presidentes de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Texeira, y de la ANFP chilena, Sergio Jadue en la ciudad de Buenos Aires, donde los tres directivos se encontraban con motivo de la inauguración de la Copa América en el Estadio Único de La Plata.

El mismo medio indica que, según trascendidos, hasta el momento Rosell no ha querido importunar al jugador, que sí recibió una llamada de Guardiola.

El presidente catalán estará pendiente de la respuesta de los agentes del jugador sobre el fichaje al cuadro ‘culé’ para acudir a Mendoza una vez que este se haya concretado y luego verlo jugar en el debut chileno ante México en el estadio del Bicentenario de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario