Busca lo que desees

jueves, 28 de julio de 2011

La "pulga" Messi picaría a Alexis para mocha matadora

Aunque en la cancha lo suyo era la magia y no pelearlas todas, Marcelo Salas se descrestó como el más brígido de los hacheros pa� tener por primera vez juntitos a Alexis Sánchez y Lionel Messi en una cancha.

Y aunque la mano no le resultó por las vacaciones del "Dilla", el Matador aún no pierde la pelea para que el milagro se produzca esta tarde en el Nacional, cuando a partir de las 19.30 horas se juegue el partidazo entre los amigos de la "Pulga" contra el resto del mundo, organizado por el pichichi de la Roja.

"Según vi en el twitter de su representante, Fernando Felicevich, finalmente Alexis no vendrá al partido. Habría sido ideal que jugara unos 5 minutos para despedirse, pero no es su obligación", admitió Salas, pero sin perder la ilusión que ocurra un milagro inesperado.

"Obviamente en sus vacaciones querrá estar tranquilo y liberarse de toda la presión de su traspaso, aunque conociéndolo creo que ganas de jugar no le van a faltar. Pero no voy a mentir y su presencia no está confirmada", dijo Salas abrazado a que la mano de Lio haga magia.

"¿Y si lo llama Messi? Ja, ja, ja. Ojalá que lo logre convencer de estar al menos unos minutos", se encomendó el Matador, que no espera que el "Macho Maravilla" se vista de corto los 90 minutos, pero sí que, al menos, se dé una vueltecita por Ñuñoa para cumplir con el sueño de todo Chile de ver, por primera vez juntos, a los nuevos compañeros del Barcelona.

Ah, también será la ocasión para ver a un Lio que ayer fue declarado patrimonio de la humanidad junto a Pelé, Maradona y Hugo Sánchez. Aunque muchos se preguntan qué monos pinta el charro.

¿NO VIENEN SUS AMIGAS, AH?
En un jet privado, pero sin aires de divo, Lio Messi llegó ayer a Chile. En el pajarraco aéreo lo acompañaban sus hermanos y Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano y los broder Diego y Gabriel Milito, que hoy vestirán de corto en Ñuñoa.

Muchos lloraron que en vez de tanto "amigo", la "Pulga" podría haber traído a sus "amigas", que compartieron el joystick con el crá.

Aparte de Luli Salazar, que en "tuiter" confirmó un ponceo loco, en Argentina hicieron la selección de los filetes de Lio. Tiene a Sabrina Ravelli, por ejemplo, a quien Messi le pidió que se diera vuelta en una webcam (lo entendemos). O Andrea Rincón, que se autodefinió como su amuleto, o por último a Xoana González, que le apretó los botenes en el PlayStation.

SALAS ESTÁ CHATO DEL "DILLA": "ME PREGUNTAN TODA LA SEMANA DE ÉL"
Ganas de tenerlo en la mocha de hoy no le faltan. Pero a Marcelo Salas le han preguntado tanto de Alexis Sánchez que el tema ya lo anduvo chateando.

"Alexis es un gran jugador, de seguro le irá muy bien en el Barcelona y puede ser de los mejores del mundo si mejora unos pequeños aspectos.¿Cuáles? Ya hablé toda la semana del tema y los dije en su oportunidad", dijo medio mosqueado en el lanzamiento de la mocha en que sus yuntas le medirán el aceite hoy a los panas de Lionel Messi.

El Matador promocionó la pichanga junto a Ariel Ortega, Eduardo Berizzo y Dunga, donde destacó que parte de la recaudación apañará a los jaguares de la Araucanía afectados por el "terremoto blanco".

"La gente de esa zona necesita alimentos. Así que esa es otra razón para ir y aportar", tiró Salas sobre la mocha pa� la que se venderán hoy las entradas en el Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario