Busca lo que desees

domingo, 10 de marzo de 2019

Barcelona vence sin brillo a Rayo Vallecano

Barcelona, sin brillo en el juego pero letal en ataque, remontó un partido que se le complicó ante un combativo Rayo Vallecano (3-1) y sumó otros tres puntos más en LaLiga Santander antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Lyon.

El líder reaccionó al gol de Raúl de Tomas en el primer tiempo gracias, en parte, a los cambios ofensivos en el segundo tiempo de Ernesto Valverde.

Piqué, antes del descanso, Messi, de penal y Luis Suárez acabaron con la resistencia de Rayo que, pese a competir ante el todopoderoso equipo catalán dio pelea.

Partido de entreguerras, en las gradas y también en el césped, donde los jugadores del Barcelona, después de cuatro partidos seguidos jugando lejos del "Camp Nou", mostraron una versión diesel, pensando en la eliminatoria todavía abierta contra el Lyon.

Los locales, con titulares como Dembélé, Rakitic y Sergi Roberto en el banquillo, se midieron a un rival de la zona baja en crisis que tenía claro cómo jugar en el "Camp Nou".

Rayo consciente de que la defensa es su talón de Aquiles, apostó por hacerse fuerte atrás, pero al final no pudo con el buen juego de Barza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario