Busca lo que desees

lunes, 25 de marzo de 2019

Aseguran que Madrid planea una oferta de 280 millones por Mbappé

El club Real Madrid prepara una operación para fichar al internacional francés Kylian Mbappé, prioridad de Zinedine Zidane en su regreso al banquillo, según "France Football", que cifra la cuantía de la oferta en "unos 280 millones de euros".

El presidente de Madrid, Florentino Pérez, debe de pasar al ataque "en las próximas semanas" con una oferta que rondaría esa cuantía, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia, explicó hoy la revista francesa en el avance publicado en su web de los contenidos de su edición semanal.

La estrella del París Saint Germain (PSG), que pagó en el verano de 2017 por su fichaje de 180 millones de euros, aparece en cabeza de la lista de los objetivos del club merengue.

Porque Zidane quiere rejuvenecer la plantilla con dos o tres jugadores destacados que refuercen el centro del campo y la delantera, dice "France Football", que augura "un verano caliente" en el mercado de los traspasos.

El retorno de 'Zizou' a los mandos del banquillo de Madrid ha disparado los rumores en Francia sobre la voluntad de hacerse con quien, a sus 20 años, aparece como el "crack" del futuro.

El propio Mbappé, que nunca ha ocultado sus simpatías por Real Madrid, anunció hace dos semanas en la televisión francesa que la campaña que viene seguiría en las filas del PSG, adonde llegó procedente del Mónaco.

Sin embargo, aquellas declaraciones se produjeron antes del retorno al banquillo madridista de Zidane, quien conserva una gran capacidad de atracción e influencia sobre la nueva estrella francesa.

Madrid ya tuvo interés en contratar a Mbappé en el verano de 2017, pero entonces el delantero decidió quedarse en Francia para ingresar en las filas del club de su ciudad de infancia, pues proviene del suburbio parisino de Bondy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario