Busca lo que desees

viernes, 8 de marzo de 2019

Ramos y Florentino conversan tras discusión posterior a la eliminación del Real Madrid de la 'Champions'



El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su presidente, Florentino Pérez, han vuelto a hablar para calmar las aguas, tras una tensa discusión que habrían tenido después de la eliminación en la Liga de Campeones el martes, informa este viernes la prensa española.

"El jueves presidente y capitán hablaron y sentaron las bases de una próxima reunión para intentar lograr crear un ambiente que al menos posibilite una cierta calma ante lo que queda de temporada, para después planificar y empezar una reconstrucción del equipo", publicó este viernes el diario deportivo Marca.

"Florentino Pérez y Sergio Ramos volvieron a hablar en la tarde del jueves", asegura también el rotativo AS, recordando que esta conversación se produce tras el duro encontronazo que capitán y presidente 'merengues' habrían protagonizado el martes.

Tras encajar una dura goleada 4-1 frente al Ájax de Ámsterdam quedando eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones, la prensa española desveló el jueves que Sergio Ramos, que no jugó por sanción, y Pérez protagonizaron una dura discusión en el vestuario.

"Sergio Ramos acusó al presidente y a su junta directiva del desastre de temporada y de que 'la planificación fue una vergüenza'. Florentino habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo 'vergonzoso'", publicó el jueves AS.

"La conversación o la discusión para ser más sincero no duró más allá del minuto y en la parte que más incidió el presiente fue en la de los días libres del equipo, algo que el capitán no entendió", precisa, por su parte, Marca.

La eliminación en 'Champions' culminó una semana negra del Real Madrid que en apenas siete días quedó descabalgado de Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones abriendo una crisis en el equipo merengue.

Los focos apuntan ahora al técnico Santiago Solari, del que la prensa española afirma que podría verse destituido la próxima semana, mientras el francés Zinedine Zidane y el portugués José Mourinho, son los que más suenan para un eventual relevo. (08/03/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario