domingo, 10 de marzo de 2019

Dembélé sufre una elongación y es seria duda ante el Lyon

Ousmane Dembélé se lesionó durante el partido ante el Rayo Vallecano y tras el partido Mundo Deportivo (diario español) avanzó que sufría un problema muscular y que le iban a hacer pruebas en la Ciutat Esportiva. Tras las mismas, los servicios médicos del FC Barcelona emitieron un comunicado donde informaron de que el extremo francés sufre “una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo”.

A esa información le añadieron el consabido latiguillo médico: que “la evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido”, que es el miércoles contra el Olympique de Lyon, en la vuelta de los octavos de final de la Champions. El delantero acudido anoche tras el partido a la Ciutat Esportiva acompañado del doctor Ricard Pruna para pasar las pertinentes pruebas médicas.

Dembélé entró en el terreno de juego tras el descanso del partido ante el Rayo en sustitución de Arthur y jugó los últimos 45 minutos del encuentro. Según este parte médico, Ousmane no está descartado para jugar ante el Lyon pero, según fuentes del vestuario azulgrana consultadas por MD, llegaría “muy justo” al decisivo encuentro contra los franceses. Ernesto Valverde, el doctor Pruna y el propio Dembélé deberán tomar una decisión antes del trascendental choque ante el Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario