Busca lo que desees

martes, 5 de marzo de 2019

Casemiro elogia a Solari, un DT que busca ser justo

El centrocampista Casemiro, del Real Madrid, dijo que su entrenador, Santiago Solari, “intenta ser justo con todo el mundo”, elogió a su compatriota y compañero de vestuario Vinicius Júnior y elogió al extécnico del equipo blanco Julen Lopetegui.

En una entrevista al canal ‘Esporte Interativo’ divulgada este lunes, el internacional brasileño afirmó que Solari es un “grandísimo entrenador” que “intenta ser justo con todo el mundo”, al ser preguntado sobre cuál ha sido el mejor entrenador que ha tenido en su carrera.

En este sentido, indicó que “sería injusto” hablar de uno solo y recordó a José Mourinho, Carlo Ancelotti, Zinedine Zidane y Rafael Benítez, cada uno con sus “características importantes”.

“Con Zidane todos los jugadores tenían una relación con él de padre-hijo. Le considerábamos como un amigo y Solari está en la misma línea”, expresó.

También se acordó del predecesor del técnico argentino en el banquillo del Real Madrid, Julen Lopetequi, quien, de acuerdo con Casemiro, es “un gran técnico y una gran persona”. “Lamentablemente no pudo continuar. Me ayudó mucho en el Oporto. Aquí en el Real Madrid las cosas no fueron bien. Es un buen entrenador y lo demostró con la selección española”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario