domingo, 24 de marzo de 2019

Messi retorna a Barcelona tras sinsabor del amistoso



Lionel Messi abandonó la concentración de la selección argentina en Madrid tras resentirse de una lesión menor en el pubis en la inesperada caída 3-1 ante Venezuela en un amistoso disputado en Madrid.

La Asociación del Fútbol Argentina (AFA) confirmó que Messi retornaría a Barcelona apenas culminado el partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano, donde la “albiceleste” sufrió su segunda caída en el ciclo del DT Lionel Scaloni.

Messi fue recibido por su esposa Antonella Roccuzzo en el aeropuerto de Barcelona, donde tendrá unos días de descanso antes de retomar la actividad con el equipo catalán, líder de la Liga de España.

“Wanda Nada”, tituló el diario Olé en su portada, donde publicó una foto de Messi apoyando la mano izquierda sobre su rostro luego del tercer gol venezolano en el estadio del Atlético Madrid.

A su vez, La Nación escribió que “Volvió Messi y no alcanzó”, en alusión al retorno del astro luego de 265 días, pues su último partido con Argentina había sido la caída 4-3 con Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario