El nefasto partido contra el Ajax de Amsterdam se cobró no solo la eliminación de la Liga de Campeones, sino que el Real Madrid ha perdido para varias semanas por lesión al menos al brasileño Vinicius, a Dani Carvajal, a Lucas Vázquez y al galés Gareth Bale.
Vinicius supo el miércoles que estará al menos dos meses de baja por una “rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha”, y ayer se ha conocido que Carvajal sufre una “rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho” y Lucas Vázquez, que como el brasileño se tuvo que retirar en la primera parte, una “lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo”. En ambos casos, según refleja el parte emitido por el club, quedan pendientes de evolución.
Mientras tanto, Gareth Bale, que acabó cojeando el encuentro con un esguince en el tobillo derecho, trabajó ayer en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al igual que el meta costarricense Keylor Navas y el joven lateral zurdo Sergio Reguilón.
Marcos Llorente, volvió a pisar el césped justo un mes después de lesionarse en la ida de la semifinal de la Copa del Rey. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario