jueves, 8 de noviembre de 2018

Real golea a Viktoria y se acerca a octavos

Real Madrid recuperó confianza a base de pegada y destrozó con goles el espíritu combativo del modesto Viktoria Plzen, con Karim Benzema inspirado y ejerciendo de líder en una goleada que le impulsa para asaltar el liderato de un grupo, el G, que se decidirá en el “Olímpico” de Roma.

La reconstrucción del campeón de Europa comienza a llegar a base de goles y buenos resultados. Santiago Solari firma el pleno, tres de tres, y tomando decisiones con personalidad. En Pilsen enterró el debate de la portería, apostando por Thibaut Courtois, y sentó en el banquillo a Modric, Isco y Marco Asensio.

Los goles para el equipo merengue fueron anotaros por los jugadores Karim Benzema (21' y 37'), Casemiro (23'), Bale (40') y Toni Kroos (67') Los goles lo tapan todo. Hasta las dudas defensivas ante cualquier rival, poderoso o modesto, que se adueñaron de un inicio en el que el ímpetu de Viktoria generó minutos de problemas. Pero el factor fortuna, tan en contra de Julen Lopetegui, ha cambiado y ahora son los travesaños los que de nuevo evitan goles del rival.

El balón parado fue el punto clave donde Real Madrid explotó la debilidad del rival y que ayudo a la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario