Busca lo que desees

domingo, 11 de noviembre de 2018

Messi vuelve



El Barcelona, con el argentino Leo Messi ya recuperado, recibe hoy al Real Betis (11:15, hora boliviana) con el objetivo de consolidarse en el liderato de La Liga Santander antes del parón de la competición a causa de los compromisos de las selecciones nacionales.

Messi, y también el defensa francés Samuel Umtiti, recibieron ayer el alta médica tras superar sus respectivas lesiones, aunque sólo el astro rosarino apunta al 11 titular ante el conjunto sevillano.

Máxime cuando Valverde no puede contar para este partido con el brasileño Philippe Coutinho, que estará entre dos o tres semanas en el dique seco por una lesión muscular, y ha dejado fuera de la convocatoria a Ousmane Dembélé. El punta francés no se presentó al entrenamiento del pasado jueves alegando una gastroenteritis y el viernes se ejercitó al margen de sus compañeros.

En su lugar podría tener su oportunidad el brasileño Malcom Felipe de Oliveira, autor del gol azulgrana ante el Inter de Milán (1-1), con lo que formaría tripleta atacante con Leo Messi y Luis Suárez.

El resto del onceno seguramente será el habitual, con la única excepción de la posible entrada del chileno Arturo Vidal para reforzar la medular y dar descanso al croata Ivan Rakitic.

El Real Betis, por su parte, llega a Barcelona dispuesto a recuperar el vuelo en la Liga, en la que su decimocuarto puesto contrasta con su buena trayectoria en la Liga Europa, en la que está invicto y lidera su grupo, y con la ilusión de dar la campanada 20 años después de su última victoria en el Camp Nou, por 1-3 en la 1997-98 y con el mítico Luis Aragonés en su banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario