Busca lo que desees

martes, 6 de noviembre de 2018

Barza busca amarrar el liderato en San Siro

Barcelona visitará hoy a las 16:00 (hora boliviana) a Inter de Milán, con el argentino Leo Messi en la expedición y con el objetivo de lograr una victoria que le asegure matemáticamente el liderato del Grupo B en la Liga de Campeones.

Lo intentará en un escenario "maldito" para los azulgranas, el mítico estadio de San Siro, donde no gana desde 1959, cuando derrotó a los "neroazzurri" en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Ferias (2-4).

Desde entonces, Barza ha cosechado tres empates y una derrota (1-3) la última vez que visitó el "Guiseppe Meazza", en la ida de las semifinales de Champions de la temporada 2009-10. El resultado serviría a Inter de Jose Mourinho para pasar a la final y, a la postre, proclamarse campeón de Europa.

Aunque Messi forma parte de la convocatoria, todavía no tiene el alta médica. El argentino se rompió el radio del brazo derecho en un partido de Liga contra Sevilla y se le pronosticaron 3 semanas de baja.

De hecho, Ernesto Valverde se ha llevado a Milán a todos los disponibles. Una lista con 22 jugadores de la que solo se han quedado fuera los lesionados Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Sergi Samper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario