miércoles, 14 de noviembre de 2018

Luka Modric suma otro premio

El centrocampista de Real Madrid, Luka Modric, fue elegido como el mejor jugador del mundo por el portal de fútbol Goal en su lista anual Goal 50, superando a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

Desde que Wesley Sneijder encabezara esta lista en el año 2010, ningún jugador que no fueran Cristiano Ronaldo o Lionel Messi había logrado situarse posteriormente en lo alto de la clasificación que cuenta con los nombres de los 50 mejores futbolistas del mundo.

"Estoy muy feliz de recibir este premio. Me gustaría agradecer a todos los que han votado por mí. Es un honor recibirlo y continuar en esta línea con estos dos grandes. Ganar después de estos dos me hace muy feliz. Es un honor para mí", declaró Modric tras recibir el premio.

El croata, que viene de ganar el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA y el "The Best" se sitúa como uno de los principales favoritos para proclamarse también campeón del Balón de Oro 2018.

James Dickens, editor en jefe global de Goal declaró que tras el Mundial la elección de la lista fue difícil pero que "cuando observas lo que Luka Modric logró e influyó tanto en el Real Madrid como en la selección croata, es difícil negar que merece su lugar en lo más alto de la lista".

En su undécima edición, la lista de Goal 50 fue votada por la red global de corresponsales de Goal, quienes han decidido que Cristiano Ronaldo se ubique en segundo lugar con Mohamed Salah en el tercero.

La Premier League es la liga más representada en el Goal 50 de 2018, con 17 jugadores en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario