Busca lo que desees

lunes, 12 de noviembre de 2018

Batacazo en Barcelona



El Betis puso fin a dos décadas de sin sabores en el Camp Nou, donde se impuso con buen juego y pegada al Barcelona (3-4), lo que deja a LaLiga Santander en plena ebullición, con el Barcelona herido y Sevilla, Atlético de Madrid y Alavés a tan sólo un punto, mientras que el Real Madrid se mete de nuevo en la pelea con su triunfo ante el Celta (2-4).

Junior Firpo (m.20), un puñal por la banda izquierda, y Joaquín Sánchez (m.34) sellaron el gran partido de los béticos, que tuvieron el acierto de marcar justo después de que el Barcelona acortara distancias.

El argentino Giovani Lo Celso (m.71), con error incluido del meta alemán Marc Andre Ter Stegen, respondió a una diana de Messi de penalti (m.67) y Sergio Canales (m.83) a otra del chileno Arturo Vidal (m.79).

Quedaron así abortados los intentos de remontada del Barcelona, que no obstante tuvo unos segundos para soñar con el empate después de que Messi, tras consulta pertinente al VAR, firmara el 3-4.

El Barcelona, que no perdía en Liga en casa desde el 10 de septiembre de 2016 (ante el Alavés, 1-2), tiene ahora a tan sólo un punto al Sevilla, al Atlético de Madrid y al Alavés.

Los tres remontaron. El equipo sevillista al Espanyol (2-1) en un duelo por la segunda plaza (2-1); el Atlético de Madrid al Athletic, el sábado con el “gol del cojo” de Diego Godín (3-2); y el Alavés ante el colista Huesca (2-1).

El Real Madrid sumó su cuarta victoria seguida bajo la batuta de Santiago Solari. Lo hizo en un feudo muy comprometido como Balaídos, a donde acudió con muchas bajas y se le sumaron, con el paso de los minutos, tres más y Gareth Bale estuvo buena parte del choque renqueante. El brasileño Casemiro y el joven lateral zurdo Sergio Reguilón tuvieron que abandonar el campo en la primera parte y Nacho Fernández en la segunda.

Ante esta avalancha de lesiones y con un Celta que no se rendía, fue un triunfo sufrido, bastante trabajado, no brillante, con Karim Benzema como gran protagonista.

El francés abrió el camino de triunfo (m. 23), al que colaboraron Cabral (m. 56’, en contra), Sergio Ramos m. 83, de penal) y Dani Ceballos (m. 91). Celta descontó por intermedio de Mallo (m. 61) y Méndez (m. 94).

No hay comentarios:

Publicar un comentario