Busca lo que desees

domingo, 25 de noviembre de 2018

Eibar golea a 3-0 Real Madrid

Eibar hizo historia ganando por primera vez a Real Madrid, y lo hizo de forma contundente (3-0), con una goleada más que merecida, ya que los visitantes, que pierden su primer partido con Santiago Solari como técnico, apenas inquietaron a Asier Riesgo, mientras que los armeros podrían haber marcado incluso más goles, si no llega a ser por Courtois.

Ambos equipos saltaron al campo con mucha intensidad, presionando al rival en campo contrario, si bien era Eibar quien dominaba, tanto es así, que Kike García remató de volea a la cruceta en el minuto 2, para sorpresa de los madridistas.

Poco después, Eibar logró marcar, si bien hubo que espera al VAR para la decisión final, en la que los armeros pudieron celebrar un tanto que llegó por Escalante.

Era la primera vez que Solari se veía por debajo en el marcador desde que se sienta en el banquillo merengue, y quedaba esperar conocer la reacción de su equipo en esa situación inédita hasta ese momento.

Solari puso a calentar a Isco y Vinicius muy pronto, en vista de que las cosas seguían igual que en la primera parte del encuentro.

Y llegó lo que parecía inevitable, el segundo gol armero, marcado por Enrich de tiro cruzado después de otra gran jugada de Cucurella.

Tras el gol de Enrich, Real Madrid dio un paso adelante, aunque los de Mendilibar no se echaron atrás, y así llegó el tercero del Eibar, con gol de Kike García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario