lunes, 12 de noviembre de 2018

Messi reaparece con goles en el Barza

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, reapareció en la Liga con dos goles y directo al liderato de la tabla, compartido con su compañero uruguayo Luis Suárez, los dos con nueve tantos, en una jornada con el séptimo gol de Borja Iglesias (Espanyol) y el sexto de Wissam Ben Yedder (Sevilla).

Messi marcó dos de las tres dianas de su equipo frente al Betis, insuficientes para alterar la primera derrota liguera en el Camp Nou del conjunto azulgrana desde hace dos años y dos meses, desde septiembre de 2016, pero no para alcanzar a Luis Suárez y retomar la cima de la clasificación de artilleros, seguidos a un gol por Iago Aspas y el uruguayo Cristian Stuani, que no marcaron ayer.

Sí lo hizo Borja Iglesias, que ha batido la portería contraria cinco veces en los últimos cuatro compromisos de Liga. Suma siete y ha marcado todos los goles en ese tramo de su equipo, el Espanyol, doblegado este domingo por 2-1 por el Sevilla, con la diana decisiva de Ben Yedder, que acumula ya seis goles en el torneo de este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario