Busca lo que desees

viernes, 24 de abril de 2015

Chicharito: "Sabía que esto iba a llegar"

"Chicharito" continuó una historia que, en el Real Madrid, empezó a escribir Hugo Sánchez. Palabras mayores en el club blanco, aunque el logro del protagonista de la noche de Champions del miércoles en el Bernabéu no se quedó corto. Su gol sirvió para que el Madrid, en el octavo asalto de la temporada, pudiera por fin tumbar al acorazado Atlético (1-0), y accediera, por quinto año conse- cutivo, a las semifinales de la Liga de Campeones.

Javier Hernández, "Chicharito", era la persona más feliz de las 80.000 que estuvieron el miércoles en el Bernabéu. Pese a las dificultades de una temporada plagada de frustraciones, el mexicano asegura que nunca perdió la fe. "Siempre trato de ser una persona muy modesta porque sé que esto es un trabajo de conjunto. Sabía que, como siempre, trabajando las oportunidades iban a llegar, aunque fueran mínimas. Por eso tuve mucha paciencia, mucha perseverancia y no dejé de trabajar para estar al 100 por ciento cuando se me requiriera", dijo. Ese momento llegó ayer, con la lesión de Karim Benzema.

Y "Chicharito" acudió puntual a su cita con el gol. "Me siento feliz por la gente de mi país, que siempre apoyan a los mexicanos que juegan en Europa. Cumplí el sueño de venir aquí, a las mejores Ligas del mundo. Lo que quiero es dejar el nombre de México bien en alto, para que mucha gente se pueda fijar en el talento mexicano, que es mucho", expresó.

Lo que no tiene tan claro "Chi- charito" es que ese gol ante el Atlético pueda cambiar su futuro en el club madridista. "Ha sido un año de emociones, de altibajos, de falta de oportunidades, pero también de otras tan bonitas como ésta", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario