Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, regresó de su selección con unas molestias que provocaron una resonancia magnética en el día de ayer, que confirmó que sufre una lesión muscular en el vasto intermedio del muslo derecho.
Desde la disputa del Clásico en el Camp Nou, Pepe arrastraba unas molestias que no le impidieron acudir a la llamada de su selección. Finalmente, pese a viajar, no participó ante Serbia en el partido oficial y fue liberado del amistoso del martes ante Cabo Verde.
Al regresar a la ciudad deportiva de Valdebebas no pudo ejercitarse con normalidad el martes y ayer ha sido sometido a una resonancia magnética por los médicos del club en el Hospital Sanitas La Moraleja que confirmó la lesión. Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, es víctima de nuevo del virus FIFA, que ha sufrido toda la temporada. De cada parón por partidos internacionales ha recibido a alguno de sus jugadores lesionado. En esta ocasión, el percance afecta al centro de la defensa, donde alivia su situación la recuperación de Sergio Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario