domingo, 5 de abril de 2015

EL EQUIPO MERENGUE ANOTA 9 GOLES ANTE UN DÉBIL GRANADA



No fue un domingo más para Cristiano Ronaldo. Fue especial porque metió cinco goles por primera vez en su carrera y, además, porque superó a Lionel Messi en la tabla de máximos anotadores. Es que el portugués ahora suma 36 gritos contra 32 de la Pulga, que esta tarde visitará con el Barcelona al Celta de Eduardo Berizzo.

En el histórico 9-1 sobre Granada, resultado que Real Madrid no obtenía desde 1967 frente a la Real Sociedad, Cristiano Ronaldo firmó una actuación inolvidable. Convirtió tres goles en el primer tiempo, en un lapso de ocho minutos, y luego marcó dos más, en el complemento. Inclusive pudo haber conquistado otro, pero el defensor Mainz se llevó la pelota por delante y le metió en su propio arco cuando CR7 se relamía.

Hacía cuatro meses que Cristiano Ronaldo no marcaba un hat-trick con Real Madrid, y éste llegó en un momento justo, cuando cuando las críticas comenzaban a caerle. Asimismo, los cinco goles también son especiales porque de esta forma alcanzó los 214 en la historia de la Liga y superó al mítico Pahiño (210) como octavo máximo goleador.

Además, Cristiano igualó a Messi en cuanto a hat-tricks se refiere, ya que ambos suman 24. Y la tripleta de esta mañana ante Granada fue la más rápido de un jugador extranjero en el Real Madrid. E igualó la marca de Alfredo Distéfano, de marcar cuatro goles en cuatro partidos con el Merengue.

\

No hay comentarios:

Publicar un comentario