Busca lo que desees

martes, 6 de agosto de 2013

Neymar juega con 7 kilos menos de peso

El estado de salud de Neymar preocupa a su padre, que explicó en la televisión brasileña "Globo" que el delantero ha perdido hasta siete kilos desde su operación de amígdalas. "Neymar tiene una baja significativa de hierro en la sangre. El cansancio físico que ha tenido en las últimas semanas no es normal y esto es muy preocupante. Como no tiene grasa para perder, ha acabado por perder masa muscular", aseguró el padre del 'crack'.

Se cansa en los entrenamientos. "Neymar me contó que se sentía fuera de lo normal, me habló del cansancio que estaba teniendo en los entrenamientos últimamente. Creo que, tras la cirugía, el tema se agravó con relevancia", añadió.
Sin embargo, también explicó que "ahora Neymar está más tranquilo, ya se han llevado a cabo todos los procedimientos que había que tomar".

"En dos semana todo estará bien", concluyó.

Iniesta apoya el fichaje de Neymar. Andrés Iniesta ha sido uno de los elegidos para hablar en rueda de prensa en Bangkok y ha aprovechado el acto para piropear a Neymar: "No creo que necesite mucho tiempo para adaptarse. Cuando eres de los mejores y llegas a nuestra equipo, te adaptas rápido. Llega de otro fútbol pero va a aportar mucho. Su fichaje solo tiene cosas positivas para nosotros".

Se adapta bien a su nuevo club. En el FC Barcelona no había ni hay ninguna duda sobre el Neymar futbolista. Sus hechos le avalan. Y sobre el "otro" Neymar, la persona, no se puede hablar ni mucho menos de preocupación, pero sí que había una cierta curiosidad por saber cómo sería fuera de los terrenos de juego. La imagen que llegaba desde Brasil era la de un chico quizá incluso demasiado extrovertido, con sus peinados, sus por lo menos aparentes ganas de juerga o su gran actividad en las redes sociales.

Ya antes de que aterrizara en Barcelona, en el club lo tenían claro. "Lo más lógico es que Neymar se aplique, aunque no lo conozca, el dicho ese de 'donde fueres, haz lo que vieres'", explicaban. Y así ha sido. Neymar es consciente que hay ciertas costumbres que en Brasil están más aceptadas de lo que lo están aquí. Y seguro que su amigo Dani Alves ya le habrá explicado lo que sienta bien aquí y lo que no gusta tanto.

Con Rosell. En las últimas 48 horas, en el viaje a Israel y Palestina, los directivos del Barsa, encabezados por el presidente Sandro Rosell, han tenido la ocasión de estar más cerca de Neymar. De conocerle mejor, de ver al auténtico Neymar y ver cómo se comporta cuando las cámaras no están delante. Y ese "otro" Neymar ha convencido plenamente. Sigue siendo el chico alegre y divertido que conocemos, pero siempre sabiendo estar dentro de las normas.

«Solo veo cosas positivas del fichaje de Neymar. Tiene calidad y talento y eso nos aportará»

Andrés Iniesta
Jugador de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario