Busca lo que desees

viernes, 16 de agosto de 2013

Real Madrid Sesión sin internacionales

Carlos Ancelotti, técnico del Real Madrid, recuperó a sus catorce internacionales, pero dirigió una sesión vespertina con tan solo Iker Casillas entrenando con el grupo, que completó el segundo entrenamiento de la semana con el que preparó el estreno liguero ante el Real Betis con Xabi Alonso a buen ritmo.

De los catorce jugadores madridistas que disputaron partidos internacionales, el pasado miércoles con sus selecciones, tan sólo uno regresó con molestias. Es el ruso Denis Cheryshev que apenas pudo jugar siete minutos ante Irlanda del Norte, sufrió un pinchazo en los isquiotibiales.

Casillas fue el único internacional que no se quedó recuperando en el interior de las instalaciones madridistas y se ejercitó con el resto de sus compañeros. Los internacionales tuvieron sesión de recuperación y sobre el césped se pudo ver a los porteros Diego López, Antonio Adán, Jesús Fernández y Tomás Mejías trabajando junto a su preparador Villiam Vecchi.

Xabi Alonso, que pese a que no ha jugado ningún partido de pretemporada, estará en condiciones de debutar en la primera jornada de Liga ante el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu. El centrocampista vasco ya es uno más en todos los entrenamientos y va mejorando cada día su condición física, superada la pubalgia que le obligó a pasar por quirófano el pasado junio y renunciar a la Copa Confederaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario